La familia reconoció en Medicina Legal al joven venezolano, quien era vendedor ambulante de agua en los alrededores del Terminal de Cúcuta.

Foto Archivo

Este miércoles a las afueras de Medicina Legal,  los familiares del venezolano Edies Eduilxon León Zapata, de 24 años y natural de Caracas, confirmaron que su ser querido era el joven que apareció muerto y envuelto entre sábanas y cobijas el primero de mayo, en un caño de aguas negras de La Parada, Villa del Rosario.

Lea también: Mataron en Mérida a estudiante de la ULA cuando protestaba por apagones

Se conoció que el joven fallecido trabajaba vendiendo agua por los alrededores del Terminal de Transportes de Cúcuta, pero desde la mañana de ese mismo día, cuando salió a trabajar le perdieron el rastro.

Precisó  la hermana de Edies que “Él me dijo que se iba al puesto a vender agua, como lo hacía todos los días; yo salí en la noche a buscarlo, pero no lo encontré. Ese viernes no regresó a dormir. No le presté atención porque él siempre se iba con unas ‘chamas’ a rumbear y llegaba uno, dos o tres días después, entonces no me pareció raro que no llegara a dormir”.

Sin embargo, el pasado domingo se enteró su familiar de la terrible noticia  publicada por el Diario La Opinión.  “Yo leí sobre la descripción de los dos tatuajes, uno en forma de una corona en el cuello y otro en el pecho, con la palabra Marisela, que es el nombre de mi mamá y supe que se trataba de él”.

Este lamentable hecho no culmina con el hallazgo de León Zapata, pues esta  familia comentó que otro familiar también se encuentra desaparecido.

“Se trata de mi marido Ewdar Manuel Mendoza Matera, de 20 años. Él  también vendía agua con nosotros,  pero desde el jueves 30 de abril, no regresa a la residencia donde vivimos”, dijo la hermana de Edies.

Lea también: Keiko Fujimori recupera su libertad tras tres meses en prisión

Mendoza Matera viste un buso rosado que tiene el estampado ‘Real hasta la muerte’, además de una bermuda negra y tenis (rojo y blanco). También tiene unos tatuajes en la frente, uno es el nombre Eucarys, otro un marciano y también unos diamantes. En el pecho, tiene la frase en inglés: ‘Love family’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.