Foto Archivo
Con tristeza, dolor y lágrimas, tres familias venezolanas reclamaron los cadáveres de sus hijos en el Instituto de Medicina Legal en Colombia, para darles el último adiós en Venezuela.

El padre del venezolano Melver Hernández, una de víctimas de la masacre perpetrada la noche del pasado sábado, en el barrio Torcoroma III, recordó con tristeza que en tan solo 9 meses tuvo que enterrar a dos de sus tres hijos, pues ahora solo podrá disfrutar de su hija menor de 13 años.

Hernández  reclamó el cadáver de su hijo en el Instituto de Medicina Legal, en Colombia y recordó que la última conversación que tuvo con él fue el pasado viernes, a través de WhatsApp, informó La Opinión.

Lea también:  GNB incautó más de 50 kilos de marihuana en La Pedrera

Recordó con lágrimas, que “hace nueve meses, mi otro hijo fue asesinado en Venezuela, durante un enfrentamiento con el CICPC, luego de ser sacado de la casa de su abuela”.

 Explicó que le pidió a su hijo Melver que dejara de compartir con un grupo de amigos y que estuviera mejor solo, sin “compinches”. Pero, él no siguió los consejos y precisamente, fue asesinado, junto a las otras cuatro víctimas.

 Hernández era amigo desde hace muchos años de Ramiro Sánchez, otro de los occisos y quien además lo invitó a tomarse unos tragos antes de que se fuera a vivir en el municipio Pedro María Ureña.

Otro de los cadáveres reclamados fue el de Rodolfo José Díaz, de 44 años, asesinado la noche del martes 12 de febrero, en el sector Las Parrillas de La Parada, en Villa del Rosario.

Lea también: Asesinan a un policía tras un ataque en un puesto de control en la frontera colombo-venezolana

También identificaron en la Medicina Legal a Gerson Stiven Sepúlveda Rojas, de 20 años. Los familiares de los venezolanos asesinados, esperan darles el último adiós y poder trasladar los cadáveres lo más pronto posible a Venezuela.

Sin embargo, ante estos hechos, las autoridades de Colombia adelantan las respectivas investigaciones para dar con los móviles de estos sucesos que enlutan a tres familias venezolanas.

FOTOS:

La Opinión

El Cooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.