Tras las negociaciones, el equipo Merengue parece desistir en la puja

Tanto nadar para morir en la orilla. Así parece que va a pasar con el casi seguro fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Entre jueves y viernes de la semana pasada hasta los menos crédulos pensaban que el jugador francés recalaría en el cuadro español. Hoy no parece que esto se vaya a dar, a menos que el mercado dé una vuelta de 180 grados en las últimas horas.

RMC Sport y L’Equipe señalan que a esta hora las negociaciones entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain están detenidas.

Lea también: Yulimar Rojas bate récord en la Liga de Diamante

El periodista francés Loïc Tanzu, de RMC Sport, indicó en su cuenta de Twitter que el Real Madrid, que envío representantes a París para la negociación, “dio a conocer que se retira de la puja por Mbappé”.

Señaló asimismo que el PSG sigue firme y no ha abierto una puerta de salida. El Real Madrid se centrará en ficharlo gratis la próxima temporada, agregó.

Tanzu  advirtió sin embargo que se está en período de negociaciones y que mentir es común. “La situación es esta al lunes por la noche. Esperemos a la medianoche del martes para la confirmación”, manifestó.

Lea también: Delegación de Venezuela presente en ceremonia inaugural de los paralímpicos de Tokio 2020

“Estoy bien, tranquilo”, dijo Mbappé a la llegada al hotel donde se concentra la selección francesa, en Clairefontaine.

Jerome Rothen, de RMC Sport, indicó en el programa español El Chiringuito, que la posibilidad de que Mbappé fiche con el Madrid en las próximas horas es de 50-50.

El Real Madrid hizo una última oferta por Mbappé de 170 millones de euros fijos y 10 millones en variables, aunque L’Equipe afirma que la cifra se acercó a los 200 millones de euros en las últimas horas. Es el penúltimo día del mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.