Cabe mencionar, que en medio de la pandemia por COVID-19, los artistas de RBD decidieron “hacer un regalo de Navidad” a los fans, con el show virtual, y el estreno de temas y videos mediante las redes sociales.

RBD

RBD lanzó su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí”. Luego de 12 años sin sacar un tema y de cara a su concierto virtual el próximo 26 de diciembre.

Lea también: Comerciales de la década de los 80´s que quedaron en la mente de los venezolanos

La canción interpretada por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, es parte de las sorpresas que la popular banda mexicana tiene preparadas a sus fanáticos.

RBD

“Sálvame con este corazón, tan sólo enséñame un poco de tu amor y sólo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, reza un fragmento de la canción que de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales.

RBD

Además, el audiovisual también disponible en la plataforma Youtube cuenta con más de 435.300 reproducciones desde su estreno este martes.

RBD

Cabe mencionar, que en medio de la pandemia por COVID-19, los artistas decidieron “hacer un regalo de Navidad” a los fans, con el show virtual, y el estreno de temas y videos mediante las redes sociales.

Lea también: Muere Sean Connery, primer y “mejor” James Bond, a los 90 años

Por su parte, en el caso de Alfonso Herrera y Dulce María quien espera dar a luz en diciembre; no estarán presentes en el reencuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.