El equipo de los Rangers de Texas anunció que venderán todos los boletos disponibles del estadio cuando inicie su temporada el próximo 5 de abril contra los Azulejos de Toronto.

El anuncio sobre el aforo del partido se dio a conocer después de que los Rangers de Texas estrenaran su nuevo estadio que cuenta con una capacidad para 40.518 butacas.

El medio especializado Fox Sports afirmó que la decisión convertirá a los Rangers en el primer equipo del beisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos con máximo aforo durante la pandemia.

Lea también: Liverpool avanza a cuartos de final de la Champions League

Sin embargo, desde las Grandes Ligas están conscientes de los riesgos que esto supone para la salud de los asistentes. Por ello, la decisión podría modificarse si las autoridades deciden imponer estrategias de mitigación como una capacidad reducida.

Este escenario podría darse si las hospitalizaciones causadas por covid-19 exceden 15% de la capacidad de los hospitales.

Lea también: Sorprende el Oporto y elimina al Juventus 3-2

Greg Abbott, gobernador de Texas, recomendó  a la población seguir cumpliendo las medidas de distanciamiento social incluso aunque se dé un aforo completo. Por ello, para asistir al encuentro se exigirá el uso del cubrebocas, salvo para comer y beber en las butacas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.