Dudamel solo dirigió al conjunto Atlético Mineiro en 10 partidos y luego de la derrota en Copa de Brasil ante el modesto Afogados da Ingazeira, fue despedido como entrenador junto a su equipo técnico.

Foto Archivo

Eliminación del conjunto albinegro en la Copa de Brasil ante el modesto Afogados da Ingazeira provocó el deslinde. Dejó un récord de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Lea también: El Manchester City triunfó 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Llegó a su fin el ciclo del venezolano Rafael Dudamel al frente del Atlético Mineiro, de Brasil, pues el criollo  fue despedido como entrenador del club brasileño luego de la eliminación del conjunto albinegro en la Copa de Brasil ante el modesto Afogados da Ingazeira, de la Serie D.

Foto Archivo

El equipo brasileño informó a través de su red social  Twitter que “el director de fútbol Rui Costa, el gerente de fútbol Marques Batista de Abreu, Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya no forman parte del club”.  Señalaron además que el exseleccionador de la vinotinto en 10 encuentros dejó un récord de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

El Atlético fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana ante el Unión argentino. La gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Copa de Brasil ante un modesto club de la cuarta división Afogados da Ingazeira, tras empatar a dos y caer en penales 7-6.

Foto Archivo

En sustitución de Dudamel asumen la responsabilidad James Freitas y Lucas Gonçalves que dirigirán el partido del domingo.

Lea también: Regresa al cuadrilátero El “Canelo” Álvarez el próximo 2 de mayo

El ex portero de 47 años vivió con el Mineiro su primera experiencia como entrenador en un club extranjero. Anteriormente estuvo al frente de Estudiantes de Mérida en 2010 y en 2013 tomó las riendas del Deportivo Lara.

FOTOS:

Punto de Corte

La Tercera

Grada Digital

Fox Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.