Diosdado Cabello Psuv
Un fuerte dispositivo de seguridad se evidenció desde tempranas horas de la mañana, así como el desvío de las colas para surtir combustible, por la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello al Táchira.

Durante su visita al Táchira, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y tercer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que para el 2020 habrá elecciones parlamentarias como lo establece la Constitución.

Lea también: Activarán estación de combustible para productores en zona sur del Táchira

En un acto realizado en el gimnasio Arminio Gutiérrez Castro juramentó a los equipos políticos del Táchira del PSUV con miras a la contienda electoral.

Advirtió que el PSUV ha venido realizando un fuerte trabajo político en todo el territorio nacional, diciendo que han recorrido las diferentes comunidades de Venezuela y que hasta ahora llevan 8 millones de “cara a cara”.

“Hay 20 millones de votantes. Aún no hay fechas de elecciones y nosotros ya llevamos 8 millones de caras”, recalcó.

Asimismo dijo que un sector de la dirigencia opositora no tiene intenciones de ir a elecciones para la AN, añadiendo que se la “están poniendo bombita” a los partidos afectos al Gobierno nacional.

“Juanito Alimaña (Juan Guaidó) dice que no va a participar, pero Juanito Alimaña es inexistente, nadie le hace caso porque él lo que busca es robarse la plata”, recalcó. 

“Estamos en una nueva era de los pueblos levantándose”

En relación a las protestas que se han presentado en los últimos meses en varios países de la región dijo “estamos en una nueva era de los pueblos levantándose. Hoy en día existe un colectivo leal, que es un indicativo claro de que estamos en una Revolución”.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo Dando número 274 realizado en Táchira agregó “no  vamos a dejar que nos distraigan o dividan a pesar de todos los esfuerzos de la derecha. Hoy sabemos que pese a todos los problemas y dificultades,  un millón de veces,  o diez millones de veces seguiremos adelante con la Revolución Bolivariana que darle un chance al pasado”.

Fuerte dispositivo de seguridad

Un fuerte dispositivo de seguridad se evidenció desde tempranas horas de la mañana, así como el desvío de las colas para surtir combustible, por la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Las colas por gasolina para las estaciones de servicio que se ubican en las avenidas España y 19 de abril, fueron desviadas a otros sectores, presuntamente para que Cabello no las observara en el recorrido desde el Aeropuerto de Paramillo hasta el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro, en donde desarrolló su actividad política, según reseño el Diario Los Andes.

“En esta cola generalmente se pierden hasta dos días de trabajo para poder echar gasolina, nos imaginamos que por la visita del ilustre personaje debe estar corriendo más rápido“, dijo un ciudadano.

Juan Carlos Palencia, dirigente de Acción Democrática, afirmó que esta es la única forma de que salgan a las calles de Táchira los funcionarios de seguridad del Estado.

Lea también: Alcaldía y MPPT crean alianza para ofrecer un servicio óptimo en Terminal de pasajeros de la ciudad

“El resto de días los ciudadanos tachirenses estamos a merced del hampa. Roban a la gente y la asesinan en las colas de gasolina, en donde duran hasta cinco días esperando“, señaló.

La indignación de la ciudadanía al observar cómo fueron surtidas las bombas de combustible y la militarización del estado, se hizo sentir a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.