Fuertes protestas se registraron ayer en Upata, estado Bolívar, por el descontento del pueblo ante el incremento de los precios de los alimentos.

Foto Archivo

Un joven muerto, dos personas heridas, más de 30 detenidos y diversos negocios violentados se registró  este jueves en Upata, el municipio Manuel Piar del estado Bolívar, como medida de protesta ante el alza de los precios de los alimentos en estos últimos días.

Lea también: Joven asesinada en la trocha El Escobal era venezolana

Reseñó el portal informativo del diario Primicia que producto de dos impactos en la cabeza murió un hombre identificado como Charlis Antonio Núñez Palma, de 29 años.

Se conoció además que otras personas terminaron recluidas en centros hospitalarios, aunque se encuentran en condición estable: un menor de edad, que recibió un disparo en la rodilla; Kelvin Alfonzo Maurera, de 23 años de edad, a quien le alcanzó un proyectil en el cuello; Orlando Javier Medina Cheti de 34 años,  con una fractura en el brazo; Arquímides Pompilio Otero Rodríguez de 28 años, lesionado por arrollamiento y el funcionario de la Policía Municipal de Piar,  Ronnel José Solís Rivas, traumatismo cráneo facial al recibir un golpe con un objeto contundente.

Foto Archivo

La Guardia Nacional Bolivariana ofreció un primer parte con la detención de 10 personas, cerca del mediodía, pero fuentes oficiales completaron, a lo largo del día, la cifra total ascendió a las 32 personas.

Lea también: Venezuela alcanza los 311 casos por coronavirus

Al mismo tiempo algunos comercios fueron  totalmente desvalijados y otros vandalizados por las personas que buscaban adueñarse de la mercancía.

Con información de Primicia.

FOTOS:

Noticiero Digital

El Carabobeño

Noticiero Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.