Zambrano aseguró que el área de operaciones y servicios médicos de Protección Civil en la región, despliegan un trabajo en conjunto con la Corporación de Salud de la entidad “para dar respuesta a todos aquellos ciudadanos que necesiten atención médica”. 

director Protección Civil Táchira

Protección civil Táchira se incorporó al Centro de Asistencia Multidisciplinaria para la atención de pacientes afectados por COVID-19 ubicado en la avenida España de San Cristóbal, como parte del servicio para la atención de emergencias generadas por la pandemia.

Lea también: FundaRedes rechaza amenazas y judicialización al movimiento de DDHH

Jaiberth Zambrano director de Protección Civil Táchira, destacó que se han incrementado los servicios de atención médica en un 30 por ciento desde el mes de diciembre de 2020 hasta lo que va de 2021, “debido a que hay personas que han resultado afectadas por COVID-19 y desde su casa de habitación se están aplicando el tratamiento”.

Protección Civil Táchira

Aseguró que el área de operaciones y servicios médicos de Protección Civil en la región, despliegan un trabajo en conjunto con la Corporación de Salud de la entidad “para dar respuesta a todos aquellos ciudadanos que necesiten atención médica”.

Desinfección en San Cristóbal

Por otra parte Zambrano informó en relación a la continuidad de las jornadas de desinfección con hipoclorito que diariamente y bajo planificación zonal se desarrollan en la ciudad de San Cristóbal.

Protección Civil Táchira

“Se ha atendido gran parte la Urbanización La Castra, bloques y calles aledañas. También vamos para la Unidad Vecinal y seguiremos hacia el sector Marco Tulio Rangel y Genaro Méndez, con el fin de mitigar la expansión del virus por estas comunidades”, aseguró.

Lea también: Proponen crear Comité especial para solicitar medicamentos frente al COVID-19 en Táchira

Sostuvo el funcionario del organismo de emergencia regional, que la sala situacional está activa desde el mes de marzo de 2020 cuando se inició la pandemia, y la ciudadanía pueden solicitar los servicios gratuitos a través del número telefónico: 0276- 353 -03 – 63 y en la red social Twitter @PCivilTachira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.