El espacio servirá, además, para reforzar los lazos de cooperación e integración de los países miembros.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la noche de este domingo a La Habana, Cuba, para participar este lunes en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

A través de su cuenta en Twitter, la cancillería venezolana compartió fotografías en las que se observa la llegada del jefe de Estado venezolano.

Este encuentro del Alba-TCP se realizará como continuidad de la XIV Cumbre Extraordinaria celebrada en Caracas el pasado 5 de marzo, citó AVN.

Dicho Consejo Político, integrado por los cancilleres de los Estados miembros, ratificará la declaración final suscrita en la cumbre de Caracas que expresa el apoyo a Venezuela ante la injerencia de Estados Unidos en los asuntos internos del país.

Igualmente, se reafirmará el compromiso de los países del Alba con los preceptos de la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, adoptada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en enero de 2014.

El espacio servirá, además, para reforzar los lazos de cooperación e integración de los países miembros.

Información de www.eluniversal.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.