El objetivo principal de la ExpoVenezuela Potencia es mostrar y comercializar productos y servicios

Un total de 13 empresas del estado Táchira participan en la ExpoVenezuela Potencia que se cumple en Caracas desde este jueves 23 hasta el domingo 26 como vitrina para mostrar al mundo la producción nacional en sus diferentes áreas. La información fue divulgada a través de un boletín de prensa de la Dirección de Información y Comunicación de la Gobernación del estado (DIRCI).

Nelson Ortega titular de la Secretaría de Producción y Exportación del gobierno bolivariano del Táchira informó que las organizaciones empresariales del estado en el evento de carácter nacional representan los sectores plásticos, agroalimentaria, forestal, y metalmecánica, entre otros.

«El objetivo principal de la ExpoVenezuela Potencia es mostrar y comercializar productos y servicios dentro de los motores que componen la agenda económica bolivariana contemplada en el Plan de la Patria.  Ahí están presentes como invitadas las empresas privadas y públicas y en este caso también a las gobernaciones de todos los estados del país», señaló Ortega.

Recordó que en el caso del estado Táchira, «tenemos el honor de que la primera empresa exportadora de Venezuela en esta nueva etapa de la economía productiva y la comercialización de nuestros productos, se encuentra en nuestra entidad y es una de las primeras en acudir a este importante evento que reúne a unas 500 mil personas como visitantes».

Por otra parte aseguró que ExpoVenezuela Potencia 2017, «no es solo una muestra para los venezolanos. También sirve de vitrina para el mundo, toda vez que durante el evento también estarán presentes como invitados, embajadores y representantes de países de Latinoamérica, Europa, Asia y África».

-Pese a que está concebida- indicó Nelson Ortega-, como una muestra, también la ExpoVenezuela Potencia significa la mejor oportunidad para que nuestros empresarios tanto privados como públicos, enseñen al mundo lo que se está produciendo y haciendo en Venezuela, en todos los rubros de producción, tanto industrial como comercial.

El sector empresarial productivo y exportador del estado Táchira presente en la ExpoVenezuela Potencia 2017, participa en el evento contando con el apoyo del gobierno bolivariano del Táchira, que igualmente acude con sus representación que lidera el titular de la Secretaría de Producción y Exportación, así como la directora de Cotatur, Berenice Santacruz.

«Esta es una ocasión propicia y muy importante para hacer resaltar y destacar la producción que los sectores industrial, agrícola, alimentos, forestal, plásticos y otros, exhiban su emprendimiento y su producción a la vista de los venezolanos y de los invitados especiales representantes de los gobiernos de distintos países americanos, europeos, asiáticos y africanos», concluyó el director de la Secretaría de Producción y Exportación del gobierno bolivariano del Táchira, y jefe de la delegación regional presente en Caracas.

Prensa institucional/ Fotos: Doris Hernández.   

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.