La llegada del astro argentino desató a cientos de fanáticos en la ciudad de Caracas

Lionel Messi salió del hotel Marriot rumbo al estadio Brígido Iriarte, en El Paraíso, donde la selección de Argentina hará su segundo entrenamiento en Caracas, previo al juego contra la Vinotinto.

Messi saludó a los fanáticos que se apostaron a las puertas del hotel. En la imagen de Matías de la Croix se ve al argentino levantar su mano mientras aborda el autobús. Lleva una camiseta color azul aguamarina, los zapatos en la mano, short negro y mascarilla, también de color negro.

Lea también: Real Madrid abandona puja por Mbappé

Decenas de seguidores levantaron sus teléfonos en busca de una gráfica. La Policía Nacional Bolivariana resguardó a los jugadores.

Admiradores de Messi y seguidores de la selección Argentina se dieron cita a las afueras del hotel donde se concentran, indicó el periodista Raúl Castillo en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer que estoy en la misma ciudad que Leo Messi”, escribió. La Policía Nacional Bolivariana custodia el edificio.

Argentina contra la Vinotinto

El compromiso frente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela será el primero de Messi después de salir del Barcelona, su club de toda la vida, para incorporarse al Paris Saint-Germain a los 34 años de edad. Llega al mismo tiempo con el impulso de su primer título con la selección mayor albiceleste, la Copa América-2021.

El compromiso será el próximo jueves 2 de septiembre en Caracas. La Vinotinto tiene una victoria, un empate y cuatro derrotas. Marcha penúltima en la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Estrena entrenador interino, Leo González, luego de la renuncia de José Peseiro, al que la Federación Venezolana de Fútbol le adeudaba más de un año de su salario.

Lea también: Wilfredo Romero es el nuevo mánager del Magallanes

Argentina, por su parte, tiene tres victorias y tres empates. Suma 12 puntos. Está segunda después de Brasil en la clasificación.

Además del Venezuela vs Argentina, se disputarán en esta fecha, eliminatorias para Qatar 2022, Bolivia vs Colombia, Ecuador vs Paraguay, Perú vs Uruguay y Chile vs Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.