La Policía de Colombia cuenta con videos de las cámaras del perímetro entre las evidencias para esclarecer el crimen, por lo que iniciaron la búsqueda del asesino del venezolano quien estaba desde 2018 en el vecino país buscando una mejor calidad de vida debido a la crisis que hay en Venezuela y encontró la muerte en Bogotá.

Foto Archivo

El venezolano tenía 26 años, identificado como Eduard Cipriani, que viajó a Colombia para buscar una mejor calidad de vida y fue asesinado por sujetos desconocidos en la ciudad de Bogotá cuando se resistió al robo de su bicicleta en la que trabajaba haciendo entregas de comida (delivery) para una compañía en esa urbe.

Lea también: Los niños venezolanos deportados tras 2 días en el mar llegaron a Trinidad y Tobago

Cipriani, oriundo de Falcón, estaba con su bicicleta circulando por el oeste de Bogotá cuando fue abordado por dos delincuentes y tras forcejear con los antisociales, uno de ellos hirió al venezolano en el cuello con un arma blanca. Los ladrones huyeron con el vehículo y dejaron al joven en el piso.

«Venían dos ciclistas. Y uno sin querer volteó y le dañó la bicicleta al otro. Se agarraron a golpes y uno se fue. El otro lo alcanzó y lo apuñaló en el cuello. Le quitó la bicicleta y luego se fue. El muchacho cayó muerto ahí», detalló uno de los testigos.

Según Noticias Caracol, este suceso fue visto por varios testigos de la localidad de Engativá. El joven en el suelo fue socorrido por otro venezolano -paramédico de profesión- que trabaja como mecánico de bicicletas. Sin embargo, no pudo hacer mucho porque el joven murió desangrado e ingresó muerto al centro de salud donde fue trasladado.

Vecinos del sector afirman que esa zona se ha vuelto «un infierno» y denunciaron que la delincuencia se ha incrementado por la falta de presencia policial.

Lea también: Tras las rejas alias ‘El Indio Ronal’, tercer cabecilla de disidencias de las Farc

«Ya no podemos salir de nuestra casa después de la 6 de la tarde porque todo el tiempo están robando, hoy fue Eduard un joven de familia humilde, muy trabajador y solo por una bicicleta lo mataron», aseguraron.

FOTOS:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.