Por complicaciones de Covid-19 falleció el alcalde del municipio Pampán, Trujillo, Stalin Navas.

Foto Archivo

Anunció el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, sobre el fallecimiento del alcalde del municipio Pampán, Stalin Navas, quien el pasado 10 de enero había ingresado al Hospital José Gregorio Hernández de la ciudad capital (Trujillo) por complicaciones de coronavirus.

Lea también: Desarticulan red sexual de explotación de menores que involucra a poderosos militares y empresarios en el estado Apure

Expresó Rangel Silva, a través de la emisora Paisana 92.5 Fm, que “con profundo pesar debo informar al pueblo trujillano el lamentable fallecimiento del compañero de luchas y alcalde del municipio Pampán, Stalin Navas, quien había ingresado al hospital José Gregorio Hernández de la ciudad de Trujillo el pasado 10 de enero y que después de varios días de tratamiento de acuerdo a los protocolos Covid-19 mostraba recuperación en cuanto al problema respiratorio”.

Sin embargo, la noche de este domingo presentó una insuficiencia renal severa que ameritó su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro de salud.

“En la mañana de hoy (lunes) se le había colocado la diálisis correspondiente y alrededor de las 2:30 de la tarde producto de una falla multiorgánica que derivó en un infarto, pues perdió la vida este compañero de lucha y de trabajo”, dijo.

Lea también: Una llamada alertó donde ocultaban a la pequeña Anthonela

El gobernador manifestó sus palabras de condolencias a la familia del alcalde y al pueblo del municipio Pampán. “Vaya para todo el pueblo esta lamentable noticia y el pesar que desde el gobierno nacional y el gobierno regional tenemos quienes conocimos a Stalin como un joven trabajador, luchador, como un alcalde dedicado a su pueblo”, puntualizó.

FOTOS:

Alberto News

El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.