Sospechando que su pareja y la adolescente tenían una relación amorosa, la detenida decidió quitarle la vida a la joven. Desde mediados de marzo se investigaba la identidad de la occisa. 

Las autoridades del Cicpc determinaron que Vanessa del Valle Longart, de apenas 21 años de edad, aparece como la responsable de dar muerte a una adolescente de 13 años, identificada como Ninoska Coromoto Suterland Silva en uno de los baños abandonados del Parque Cachamay.

Lea también: Hallan cadáveres de venezolanos en Perú

El hallazgo del cadáver de la menor ocurrió en horas de la mañana del lunes 15 de marzo, hasta el presente se desconocía la identidad de la víctima y lugar de residencia.

Según, Douglas Rico, director del Cicpc, expertos de la policía judicial lograron resolver el referido homicidio con la aprehensión de Vanessa del Valle Longart de 21 años de edad, quien golpeó a la adolescente Ninoska Coromoto en la cabeza con una piedra.

La detención de la homicida se llevó a cabo en la urbanización Moreno de Mendoza, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní. Ella, la mató tras sospechar que tenía una relación amorosa con su pareja. Informó en su cuenta de Instagram, el comisario Douglas Rico.

Lea también: Violó y embarazó a su hijastra de 13 años

Supuestamente, Longart, engañó a su víctima para que se trasladara hasta el Parque Cachamay, en donde llevó a cabo el asesinato. El cadáver de la adolescente fue encontrado por una persona que iba hacer una necesidad fisiológica en el baño abandonado del parque.

Un equipo del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, base Ciudad Guayana, llevó a cabo el procedimiento investigativo, el cual permitió conocer que Vanessa del Valle Longart (21), utilizó una piedra para agredir físicamente a la joven hasta causarle la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.