Foto Archivo

Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, recalcó  «esperamos que las fuerzas armadas recuperen su rol de proteger a sus ciudadanos de estas tragedias. Creo que pasarán cosas buenas».

Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, afirmó que los días del presidente Nicolás Maduro en Venezuela «están contados», tras los disturbios registrados el sábado cuando se intentó ingresar ayuda solidaria a Venezuela.

Dijo Pompeo en CNN que «las predicciones son difíciles. Elegir los días exactos es difícil», señaló Pompeo en CNN. «Confío en que el pueblo venezolano garantizará que los días de Nicolás Maduro están contados», señaló.

Lea también: Cerrados pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela los días 24 y 25 de febrero

Reseñó www.laopinion.com.co que el jefe de la diplomacia estadounidense habló luego de observar el esfuerzo de la oposición para que ingresaran las ayudas humanitarias para los venezolanos, pero lamentablemente no se logró el objetivo en la frontera.

Maduro, rompió relaciones con Colombia por auspiciar el operativo de entrega de ayuda humanitaria para un pueblo necesitado. «Estoy más duro que nunca, duro, de pie, gobernando nuestra patria ahora y por muchos años», clamó.

Lea también: Juan Guaidó: “Ya el momento llegó para lograr la liberación de esta Patria”

Ante tantas arbitrariedades vividas en la frontera del estado Táchira, Pompeo acusó a los miembros de los grupos armados leales a Maduro, conocidos como colectivos, por la ola de  violencia en los cruces fronterizos.

FOTOS:

Spuntnik Mundo

El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.