La detención estuvo a cargo de funcionarios de Policarabobo, quienes luego se vieron en la obligación de dar una bolsa de comida a la víctima por la injusticia cometida.
La Fiscalía de la entidad carabobeña liberó a una mujer que por hambre y para llevar comida a sus hijos, fue detenida por funcionarios de Policarabobo, luego de que hurtara un kilo de arroz y una lata de sardina de un establecimiento comercial situado en la avenida Bolívar Norte, estado Carabobo.
Lea también: Un venezolano falleció y 7 heridos en accidente de autobús en Colombia
Ana Julia Ceder de 47 años de edad fue captada por el personal de seguridad, quienes refirieron a la policía que la mujer había metido los productos en un bolso color negro, con asas marrones y estampados de conejos.
La mujer fue llevada a la estación policial Guaparo y aunque explicó el por qué había cometido el hecho, los policías sin piedad remitieron el caso a la Fiscalía de la entidad carabobeña.
De forma extraoficial se conoció que, estos funcionarios la involucraron en otros hechos similares, mientras que familiares corroboran la versión de la aprehendida, quien en reiteradas ocasiones manifestó que sus hijos tenían hambre y ella no tenía recursos para llevar alimentos a su hogar.
Lea también: Encontraron lote de armas en allanamiento en una hacienda en Perijá, Zulia
La Fiscalía ordenó su liberación y pidió a los funcionarios de Policarabobo que les regalara una bolsa de comida para la mujer, de bajos recursos económicos.
Fuente: El Parroquiano