protesta periodistas paz
Los comunicadores sociales rechazan las agresiones que han sufrido los periodistas en el ejercicio de su profesión
El grupo de periodistas “Te propongo paz” tiene previstas varias actividades de protesta pacífica en solicitud de un país en el que reine la paz y respeto a la labor de los comunicadores sociales.

Con la consigna “Te propongo paz” los comunicadores sociales del Táchira realizaron una parada en la redoma de San Sebastián de San Cristóbal, como protesta pacífica por la unión de los venezolanos y el respeto al libre ejercicio de la función del periodista.

Durante unas dos horas permanecieron los comunicadores con consignas y pancartas, acompañados de la sociedad civil.

Judith Valderrama, periodista coordinadora del grupo denominado “Te propongo paz” aseguró que  los comunicadores sociales del Táchira, así como toda la población venezolana quieren vivir en un país donde reine la paz, y en donde todos sin importar la tendencia política puedan vivir tranquilos.

Destacó el hecho de que varios periodistas del Táchira han sufrido agresiones, verbales, físicas y psicológicas en el ejercicio de su profesión, al tiempo que recordó que los periodistas solo buscan informar con libertad y respeto, sin sentir temor o miedo a ser agredidos.

Finalmente dijo que cuentan con una programación de diferentes actividades que se realizarán en lo sucesivo “siempre pidiendo volver al país que merecemos todos los venezolanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.