César Pérez Vivas
Pérez Vivas: El pueblo protesta porque no hay comida, no hay medicinas, porque se atropella a los estudiantes, porque no se permite el pleno ejercicio de los derechos humanos
Pérez Vivas acusa a Vielma Mora de esconder grupos paramilitares en la Residencia de Gobernadores

“Montarle un falso positivo a la oposición constituye un evento realmente reprochable y sobre todo un delito porque con esa afirmación Vielma Mora está encubriendo a los funcionarios de su gobierno que llevaron esta operación de hostigamiento y atentado contra venezolanos que ejercían el derecho constitucional a la protesta”.

La anterior afirmación la hizo el exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas en declaraciones que ofreciera a representantes de los distintos medios de comunicación asegurando a la vez que “Vielma Mora no puede seguir escondiendo grupos paramilitares al margen de la ley en Residencias de Gobernadores para atacar a los factores de la oposición”.

La denuncia de Pérez Vivas surge motivada a la presencia de pistoleros, en la avenida Carabobo, quienes amenazaron y agredieron a manifestantes opositores el pasado 8 de abril. Agregó que  “El gobernador José Gregorio Vielma Mora ha buscado a través de sus redes sociales y medios de comunicación esconder la verdad e intentar imputarle los hechos a la dirigencia opositora”.

“La Residencia de Gobernadores debe ser un centro para el trabajo, no la guarida de delincuentes”

El dirigente del partido Copei  resaltó que “Vielma Mora no puede seguir manteniendo grupos paramilitares para atacar a los factores de la oposición. La Residencia de Gobernadores debe ser un centro para el trabajo y para la planificación del desarrollo del estado, no la guarida de delincuentes”.

Finalmente hizo el exhorto al pueblo tachirense a seguir protestando por la restitución del orden constitucional, pese a las amenazas y la persecución gubernamental. “El pueblo protesta porque no hay comida, no hay medicinas, porque se atropella a los estudiantes, porque no se permite el pleno ejercicio de los derechos humanos. Esta lucha que lleva adelante el pueblo venezolano es una lucha, digna, pacífica y consagrada en la Constitución”, precisó.

Haga su comentario. Nos interesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.