Este desinfectante, “creolina” provocó en la pequeña una reacción alérgica, intoxicación y la muerte. Un llamado a la reflexión para los padres y representantes evitar utilizar estos productos que en algunos casos ocasionan irritación o efectos tóxicos por absorción de la piel.

Foto Archivo

Murió una niña de cinco años, luego de resultar intoxicada con creolina que usaron sus familiares como antipiojos. Por tal motivo, efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Anzoátegui investigan este suceso.

Lea también: Falleció el bebé de 11 meses víctima de trato inhumano en Táchira

Se conoció que este desinfectante provocó en la niña una reacción alérgica en todo el cuerpo, una posterior intoxicación y, luego la muerte, en un hecho ocurrido en una vivienda del sector Los Potocos de Barcelona.

Foto Archivo

Ante este hecho, los detectives citaron a declarar a la madre, la abuela y otros parientes directos de la niña y trascendió que algunos de ellos resultaron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, que los imputaría por el delito de homicidio ante los tribunales de Control de la capital anzoateguiense, detalló El Tiempo.

Lea también: Hallan enterrado en una casa cadáver de joven desaparecida en Carabobo

Se trata del segundo fallecimiento de menores de edad que investiga el Eje de Homicidios del Cicpc en menos de un mes. El primero tiene que ver con una pequeña de tres años en la población de Onoto, de la cual abusaron, luego golpearon y asesinaron.

FOTOS:

Reporte Confidencial

El Aragueño

Diario 2001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.