En esta oportunidad el Real Madrid no pudo en Ucrania y perdió 2-0 ante el Shakhtar Donetsk en condición de visitante por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League, quedando el conjunto de Zinedine Zidane complicado para clasificar en octavos de final del certamen.

Foto Archivo

Este martes se  le complicó al Real Madrid el pase a octavos de final de la Liga de Campeones luego de perder 2-0 en Kiev frente al Shakhtar Donetsk, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la llave B.

Lea también: Simeone: Retorno de Suárez en el Atlético está cerca

Los goles fueron marcados por el brasileño Dentinho (57) y el israelí Manor Solomon (82) marcaron los goles del conjunto ucraniano, que se colocó segundo en la llave con 7 puntos, los mismos que suma el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ya fue superado por los ucranianos en la primera jornada del grupo en la capital española (3-2) a finales de octubre.

Foto Archivo

Los madridistas se jugarán el acceso a los octavos frente al Borussia Mönchengladbach, líder de la llave con 8 unidades, aunque el conjunto alemán tenía pendiente disputar este martes 1-D  su partido de la quinta fecha ante el Inter de Milán (20h00 GMT).

Los blancos acabaron sucumbiendo por culpa de un grave error defensivo de Varane que aprovechó Dentinho y un posterior contragolpe de Solomon.

Foto Archivo

Después de perder en Kiev, los de Zidane deben rezar para que el Borussia no gane al Inter, para depender de sí mismo en la última jornada, porque el Shakhtar se ha ganado ese privilegio con su victoria ante los blancos.

Si los alemanes ganan, los blancos no dependerían de sí mismos en la última jornada y podrían quedar fuera de la fase de grupos de la Champions por primera vez en su historia. Pero, si hay un empate o una victoria del Inter, al Madrid le bastaría con ganar al Gladbach para sellar su billete a octavos.

Lea también: UEFA: Frappart primera mujer que arbitrará en la Champions League

Con cinco encuentros disputados en la presente edición de la Champions, el Shakhtar Donetsk solo ha visto puerta en sus dos enfrentamientos con el Real Madrid.

FOTOS:

Win Sports

Independen Espanol

ABC Color

Mediotiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.