Cientos de millones de personas se encuentran resguardadas en su casa debido a la pandemia de coronavirus. Y ver películas en Netflix se ha vuelto más común que nunca. Por esa razón aquí traemos una lista de películas optimistas, motivadoras, que muestran que la humanidad es capaz de sobreponerse ante la adversidad. 

Netflix En busca de la felicidad

En busca de la felicidad – The Pursuit of Happyness

Un papá soltero con problemas económicos intenta sacar a su familia adelante. Su esfuerzo le llevará a entender el verdadero significado de la felicidad.

Lea también: Película narrada por Meghan será lanzada el 3 de abril

A mi altura

Jodi mide un metro noventa, está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura! 

Día de pinta – Ferris Bueller’s Day Off

Un adolescente convence a todo el colegio que está enfermo y se va por las calles de Chicago con su novia y su mejor amigo para pasar un día de diversión.

Netflix

Life in the Doghouse

Una pareja ofrece un sitio de protección para perros en su hogar y promete darles un lugar seguro a los cachorros más necesitados del mundo. Ya van más de diez mil.

Comer, rezar, amar – Eat Pray Love

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

Antes de partir – The Bucket List

Dos hombres con enfermedades terminales salen de la sala de cáncer con un plan para experimentar la vida al máximo antes de irse de este mundo.

El niño que domó al viento – The Boy Who Harnessed the Wind

Un chico se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea malauí del hambre. Basada en la historia real de William Kamkwamba.

Netflix

Virunga

Un equipo de valientes personas arriesgan sus vidas para proteger a los últimos gorilas de las montañas. Nominada al Oscar a Mejor Documental.

Flashdance

Alex trabaja en una fábrica y en un club nocturno, mientras sueña con tomar lecciones en el conservatorio y convertirse en bailarina profesional.

Un lugar llamado Notting Hill

Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, quienes se entregan a un romance improbable.

El buen Sam

Una reportera escéptica busca descubrir la identidad y los motivos de un hombre que deja bolsas de dinero en efectivo por toda la ciudad de Nueva York.

Netflix

Mamma mia!

Donna es una madre soltera y prepara la boda de su hija en una isla griega con la ayuda de dos viejos amigos. Pero Sophie, la hija de Donna, tiene su propio plan: invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico. Con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth.

La teoría del todo

A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

Mi obra maestra

Arturo es un vendedor de arte sin escrúpulos. Renzo es un pintor antisocial con una carrera en decadencia. Son muy diferentes, pero grandes amigos. Para relanzar la carrera de Renzo, Arturo propone un plan tan loco como arriesgado. 

Alguien extraordinario – Someone Great

Una periodista sufre una ruptura amorosa, recoge los pedazos de su corazón y sale otra vez a la carga con la mejor compañía: sus amigas.

Netflix

Atrápame si puedes

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución. Con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. 

100 metros

Película española basada en una historia real. Ramón es diagnosticado de esclerosis múltiple y los médicos le aseguran que no será capaz de caminar más de 100 metros. Él decide todo lo contrario: entrenar para Ironman, la prueba deportiva más dura del mundo. Con la ayuda del gruñón de su suegro, Ramón iniciará un duro entrenamiento para demostrar que rendirse no es una opción.

Mission Blue

Este documental sigue la campaña de la oceanógrafa Sylvia Earle para salvar los océanos del mundo de las amenazas como la sobrepesca y los desechos tóxicos.

Magic Mike XXL

Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

Netflix

Set it up: el plan imperfecto

Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren. 

A todos los chicos de los que me enamoré – To All the Boys I’ve Loved Before

La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

¿No es romántico? – Isn’t it romantic

La vida normal de una arquitecta cínica se convierte en una cursi y trillada comedia romántica tras un accidente. Nada más detestable para la protagonista. Con Rebel Wilson y Liam Hemsworth.

Good Will Hunting – Mente indomable

La película que lanzó las carreras de Matt Damon y Ben Affleck, quienes escribieron el guión y ganaron un Oscar por ello. Una conmovedora historia de un genio rebelde (Damon) que lucha por encontrar su identidad, con la ayuda de un terapeuta (Robin Williams, que ganó un Oscar por su actuación).

Como caído del cielo

Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganarse el cielo. En el cuerpo de un imitador.

Lea también: Las razones por las que suspendieron las grabaciones de Luis Miguel, La Serie

Amor en obras

Una ejecutiva corporativa gana una posada en Nueva Zelandia y contrata a un experto local muy guapo para ayudar en la renovación.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.