Patricia de Ceballos: Tenemos un año con una política que no ha dado respuesta eficiente a las necesidades de los venezolanos y que mantiene la nevera vacía, en la mayoría

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, lamentó que se le chantajee a la gente con una bolsa de comida, “tenemos un año con una política que no ha dado respuesta eficiente a las necesidades de los venezolanos y que mantiene la nevera vacía, en la mayoría. Sin embargo, aquí está la gente con irreverencia y fuerza a pesar de ese chantaje, firmando y demostrando su voluntad de cambio por lograr la liberación de esa dictadura tan cruel, sangrienta e inhumana que vivimos todos”.

Señaló que “resulta increíble  que mientras nosotros cumplimos a cabalidad con una imposición del CNE, como lo es la validación de nuestro partido Voluntad Popular, con una asistencia masiva, teniendo que trasladar a mucha gente a otros municipios para que pudieran participar, para sorpresa nuestra, el gobernador Vielma Mora andaba celebrando un aniversario de los Claps. No entendemos por qué, si hasta ahora sólo simbolizan la distribución de la miseria en nuestro país”.

En un boletín de prensa institucional enviado, la alcaldesa aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento son el resultado de una política de gobierno que ha fracasado, “y eso es lo que representa el gobernador Vielma Mora en nuestro estado, la política de Nicolás Maduro, que no ha hecho más que crear un sistema que no sirve, no brinda oportunidades ni garantiza el suministro de alimentos a todos los tachirenses”.

Gobierno chantajea con el carnet de la patria a los venezolanos.

— Ellos (los del gobierno) respaldan un modelo que no hace más que administrar la miseria, chantajean al pueblo venezolano con el otorgamiento de un carnet y le dicen que si no lo tienen no se les da la bolsa de productos, no les pagamos la pensión o los botamos -en caso de ser empleado público- y eso no obedece sino a una política de chantaje y distribución de miseria en un país tan rico como Venezuela, donde exportábamos alimentos y teníamos para escoger, y el sueldo nos alcanzaba para eso y más, hace unos años— sostuvo la burgomaestre.

“…Y vemos cómo este régimen insiste en distribuir lo que queda de lo que no se roban, porque para nadie es un secreto el negocio que tienen con la importación de alimentos y la distribución de alimentos en la frontera, con el aval del gobernador del estado”, aseveró la alcaldesa capitalina.

¿Usted piensa que el Gobierno chantajea con el carnet de la patria a los venezolanos o por el contrario lo ve como un mecanismo para enfrentar el desabastecimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.