Alarmados se encuentran los habitantes de Colón en Táchira, tras este suceso por femicidio, que acabó con la vida de una mujer. Sus familiares esperan que las autoridades encargadas del caso den con el responsable para que rinda declaraciones ante la justicia venezolana.

Foto Archivo

Una dama de 38 años perdió la vida  y su novio herido de gravedad en Colón, municipio Ayacucho, luego de que la fallecida discutiera con su expareja sentimental, pues el hombre sacó un cuchillo y atacó a Nelmary Coromoto Rico, quien recibió una profunda herida en la parte izquierda del cuello, siendo asistida por el Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho.

Lea también: Sospechan que por coronavirus murió venezolano en Cúcuta

El hecho ocurrió en el sector La Parrilla, cerca de un puesto de comida rápida. La segunda víctima Yosmar B., quien resultó con ocho heridas punzo cortantes, siendo trasladado inmediatamente a un centro clínico privado de la jurisdicción y referido al hospital central de San Cristóbal, el hombre se encuentra bajo diagnóstico reservado.

Se conoció que el atacante se dio a la fuga. Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, se encuentra tras la pista del hombre que está identificado por cometer el femicidio con un arma blanca, que le causó heridas mortales a su expareja.

Lea también: Enfermera que contrajo coronavirus se quitó la vida en Italia

Familiares de la víctima piden justicia ante este cruel asesinato y exigen todo el peso de la ley contra el autor del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.