Un jonrón de tres carreras de Nellie Rodríguez en el noveno inning dio vuelta a la pizarra y selló la victoria de los bucaneros

Navegantes del Magallanes se impuso 6-5 ante Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, sumando 11 victorias en fila y empatando un récord histórico de la franquicia.

Este es el triunfo 19 de la nave turca, que hasta los momentos se consolida como líder en la tabla de posiciones con cuatro juegos de distancia en relación con Bravos de Margarita.

Lea también: Bravos de Atlanta se corona como campeones de la Serie Mundial de béisbol

Con la undécima conquista en fila, Magallanes igualó lo alcanzando en tres temporadas: 1992-1993, 2005-2006 y 2006-2007, según los registros recopilados por el periodista e historiador Tony Flores.

Magallanes (19-7) descansará el jueves y enfrentará a Cardenales el viernes. Mientras que Caribes (9-16) se mantendrá en Puerto La Cruz para chocar contra Caribes el jueves.

Águilas dejó en el terreno a Tiburones

Tras una serie de cuatro encuentro en Maracaibo la semana pasada, las Águilas del Zulia dejaron a los Tiburones de La Guaira en el terreno el miércoles al derrotarlos con pizarra de 6-0 en el Estadio Universitario de Caracas.

Las Águilas necesitaron solo de un par de entradas para causar el daño absoluto, fabricando tres anotaciones en el segundo y otro trío en el cuarto. Luis Alexander Basabe remolcó la primera del desafío con un sencillo productor y poco después Alí Castillo fletó dos más con su primer triple del torneo.

Lea también: Dani Alves promete rescatar al Barcelona

Dos capítulos más tarde, el camarero Osleivis Basabe limpió las almohadillas con otra conexión de tres bases para colocarle cifras definitivas al encuentro incluso antes de que iniciara la segunda mitad.

Leones sumó su quinta derrota

Los Leones del Caracas perdieron el miércoles ante los Bravos de Margarita 7-0 en el Fórum La Guaira en Macuto. Sumaron así su quinta derrota consecutiva.

Leones cayó a registro de 12-14 como ocupante del quinto lugar de la eliminatoria, último peldaño clasificatorio y con precaria ventaja de un juego sobre Tiburones de La Guaira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.