Los venezolanos fueron dejados por las autoridades policiales colombianas en las instalaciones de migración Cúcuta (Foto: Diario La Opinión)

Las autoridades deportaron a once venezolanos en la ciudad colombiana de Pamplona, y fueron dejadas en las instalaciones de migración en Cúcuta debido a que se encontraban de manera irregular en el vecino país.

El nota publicada por el Diario La Opinión de Cúcuta reseñan que dichos ciudadanos venezolanos se encontraban en Colombia “sin pasaporte vigente y ejerciendo trabajos informales”.

Los venezolanos tendrán que regresar a la República Bolivariana de Venezuela por no contar con la documentación requerida por las autoridades migratorias, ni el arraigo propio en el municipio.

La Opinión reseñó que las personas de diferentes edades y provenientes en su mayoría del estado Táchira, fueron identificadas tras un operativo hecho por la Policía de Norte de Santander (Denor) en las principales calles de la Ciudad Mitrada.

En estas acciones se registraron e identificaron alrededor de 200 personas, sin presentarse alteraciones de orden público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.