Foto Archivo
El diputado nacional, José Manuel Olivares, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje  a los representantes de las Fuerzas Armadas de Venezuela, “la lucha de esta coalición también es por las familias de ustedes, que padecen igualmente la falta de alimentos y medicinas. Sabemos lo que piensan, sabemos cómo piensan… Cuentan con nosotros para reconstruir un país de reconciliación, futuro y de respeto”.

El diputado José Manuel Olivares, en compañía de  colegas parlamentarios y de dirigentes políticos venezolanos, informaron que la operación para el ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela se desarrollará en cuatro puntos de la frontera con Colombia, más precisamente de Norte de Santander.

El parlamentario Olivares, señaló que estarán en los puentes internacionales Simón Bolívar (entre Villa del Rosario y San Antonio del Táchira), Tienditas (entre Villa del Rosario y Ureña), Francisco de Paula Santander (entre Cúcuta y Ureña) y La Unión (entre Puerto Santander y La Fría).

Lea también: “En la frontera estamos haciendo todo lo posible para que la ayuda humanitaria ingrese”

Recordó lo sucedido el pasado  5 de julio de 2016, cuando 500 mujeres venezolanas vestidas de blanco: rompieron el cerco de la Guardia Nacional Bolivariana con presión, para que las dejaran cruzar el puente Simón Bolívar en busca de alimentos en Colombia. En ese entonces ni siquiera estaba permitido el paso peatonal por la frontera.

Recalcó “nosotros no vamos a pasar por las trochas ni vamos a pasar de madrugada. Nosotros no somos contrabandistas… Tenemos una agenda transparente”.

Lea también:  Maduro anuncia cierre total de la frontera con Brasil “hasta nuevo aviso”

Mencionó que esta misma operación paralelamente se hará en la frontera con Brasil y en el estado Falcón, por donde tienen previsto que ingresen ayudas desde la isla de Curazao. Agregó que esta acción será apoyada por otro grupo de legisladores venezolanos que partieron en caravana desde Caracas hasta la frontera.

FOTOS:

Tenemos Noticias

A simple vista

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.