Foto Archivo
El megaconcierto ‘Ayuda y Libertad’ tiene como propósito recaudar fondos para apoyar al pueblo venezolano. Sin embargo la meta de  Richard Branson, es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y “reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria en Tienditas,  pueda llegar a millones de personas.

Este lunes, el organizador del megaconcierto ‘Ayuda y Libertad’, Fernando Ocampo, indicó que hay elaborado un plan de seguridad para garantizar la protección de los asistentes a este evento musical y “evitar al máximo cualquier eventualidad”.

Este megaconcierto ‘Ayuda y Libertad’, iniciativa del empresario y filántropo británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, mediante la cual se busca recaudar fondos para los más necesitados en Venezuela y apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria.

Lea también: Gobierno de Maduro anuncia concierto en la frontera

Hasta los momentos se contará con la participación de Paulina Rubio, Camilo Echeverri, Maluma, Carlos Baute, ‘Cholo’ Valderrama junto a Reinaldo Armas, Gussi, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Carlos Vives, Luis Fonsi, Nacho, Ricardo Montaner, Lele Pons, Fonseca, Alejandro Sanz, Maná, Juanes, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj, Marko y Rudy Mancuso, reseñó www.laopinion.com.co.

Aclaró que el lugar del evento por una causa social ya no será el puente San Martín, sobre el Anillo Vial Oriental, a la altura de Lomitas, en Villa del Rosario. El mismo fue trasladado para el puente internacional Tienditas, en donde está el centro de acopio de los insumos enviados por la Usaid.

Explicó  que no quieren mezclar el tema político y lo único que desean es alzar la voz para que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Agregó que el presidente de Colombia, Iván Duque, y otras personalidades serán parte del público, pero destacó que vienen por tratarse de un asunto que busca “salvar vidas”.

Lea también: Anuncian concierto en la frontera en apoyo a entrada de ayuda humanitaria

Aprovechó la ocasión Ocampo para hacerle una cordial invitación a todos el público en general para que asistan a esta actividad cultural al aire libre y gratuita que iniciará entre las 10:00 am y 11:00 am, con artistas emergentes de Venezuela hasta las 4:30 pm, con el fin de que los asistentes no salgan tarde para sus lugares de residencia.

En esta oportunidad también invitaron a Reymar Amoroso, la inmigrante venezolana que se hizo famosa por componer y cantar la canción ‘Me fui’, en la que narra la odisea que vivió al salir de su país.

FOTOS:

La Opinión

Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.