En horas del mediodía de este jueves se registró un enfrentamiento entre bandas criminales en la parroquia La Vega de Caracas. Román Camacho, periodista especializado en la fuente de sucesos, informó que el tiroteo ocurrió en el sector El Carmen.

“Nuevamente se registra un enfrentamiento entre bandas en el sector El Carmen de La Vega. Dos bandas de ese sector, que hacen vida en la Cota 905, tienen días enfrentándose por el homicidio del familiar de uno de ellos”, señaló.

Lea también: Denuncian asesinato de indígenas en zona minera de Amazonas

Camacho recordó que recientemente fueron hallados los cuerpos de tres hombres asesinados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía de la ciudad de Caracas.

Indicó que las víctimas formaban parte del grupo delictivo que se mantiene en conflicto por el control de la zona. Agregó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentra en las adyacencias de La Vega realizando las averiguaciones.

Esos tres hombres formarían parte de la banda que presuntamente asesinó a Jhonny, el familiar de la otra agrupación delictiva.

Lea también: 55 kilos de droga procedente de Táchira incautaron en Mérida

El periodista comunicó asimismo que se generó este jueves un enfrentamiento con sujetos de la zona que dispararon hacia el lugar en donde estaban ubicadas las comisiones del Cicpc, también en La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.