El alcalde de San Cristóbal afirmó que, en vista de los actos de feminicidio que en los últimos días ha cobrado la vida de 2 mujeres, es importante que se tomen medidas para que esto no siga ocurriendo.

protestas feminicidios

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el burgomaestre capitalino Gustavo Delgado, afirmó que es un día en el que debemos conmemorar a aquellas guerreras que sin lugar a duda han logrado grandes cosas, y que representan un valor incalculable para la ciudad.

Lea también: Invitan comunidades a denunciar deficiencias en los servicios públicos

Afirmó Delgado que las mujeres tienen un papel protagónico, y más cuando por la grave crisis social y económica en el país, ha hecho que muchas de ellas dejen sus hogares para sacar adelante a su familia.

protestas feminicidios

Rechazo a los actos de feminicidio

Afirmó que, en vista de los actos de feminicidio que en los últimos días ha cobrado la vida de 2 mujeres, es importante que se tomen medidas para que esto no siga ocurriendo.

A su vez, manifestó que la municipalidad a través de la policía cuenta con oficinas para la respectiva denuncia, así como los talleres que de la mano con otros organismos realiza la municipalidad para sanear esta área que afecta a las mujeres.

Lea también: Tachirenses esperan respuestas ante colapso de servicios públicos

Por lo que el llamado es a la concienciación y sobre todo a no callar estos actos que dejan vulnerables a muchas mujeres en San Cristóbal, el Táchira y todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.