Son recalcitrantes y ofensivos en la toma de decisiones porque se sienten seres superiores.  Niegan oportunidades a las nuevas generaciones y reniegan de los mayores. No dejan de sorprender, porque simplemente en ellos nada es sorpresa. Aún así, la oportunidad de salir de la barbarie es la participación ciudadana, y allí el voto es su máxima expresión. 

Arturo Molina

Arturo Molina @jarturoms1

Los señores del gobierno nacional viven el desespero de aplicar el libreto de la pobreza en tiempos de pandemia. Les resbala el sentimiento de la gente, porque fueron inyectados con el virus de la insensibilidad humana. Son ese instrumento de laboratorio que sirve a la perversión y está siempre presto a la destrucción de lo que ha sido construido con sacrificio. Le llaman a eso revolución, y repiten como maquinas cada palabra que les proporciona su lugar teniente. Su visión es reducida, y elevan la bandera del vicio y la obscenidad como un triunfo.

Lea también: Resultados de la abstención por Arturo Molina

La percepción de los ciudadanos sobre ese estilo de gobernantes, es la presencia de seres irracionales en los asuntos de la administración pública, y no es para menos, porque a la mutilación de los servicios públicos, y atenciones básicas de las personas, recurren además al exabrupto que representa la concentración excesiva del poder, propio de los déspotas. Es el regreso a la ruralidad, y cuidado es a la prehistoria. En la Venezuela de hoy, la comunicación ya ni siquiera va a ser posible por el envío de cartas, habrá que regresar a las palomas mensajeras, porque no siquiera a caballo se va a poder enviar mensajero.

sorprender participación

La alimentación tiende a ser rutina del pasado, ya no es necesaria en tiempos de los revolucionarios del siglo XXI, quienes magistralmente intentan hacer posible el refrán de que todo eso es mental, y por ello hay que aprender a controlarla. Ver a personas raquíticas, desnutridas y desesperadas porque no tienen que comer, es para los señores del régimen, un espejismo, insertado por los explotadores del proletariado, para dominarlos y reventarlos. Tener oportunidad de casa propia, trabajo y salarios dignos, conocer otros lugares y adquirir conocimientos para contribuir a mejorar la calidad de vida, es la base de la utilización del obrero, por ello el oficialismo apunta a que la mejor vida, es en desgracia.

Maduro particiáción

El precepto de los señores del sistema colectivista es que la educación debe ser para algunos de sus allegados, jamás sobre la base de la pluralidad. La diversidad no tiene lugar en ese sistema, y apuntan con fuerza a lo único en todos sus ámbitos. Denigran de Hitler, y aplican su ejemplo, sustentados en las fechorías y asesinatos. Les anima el reagrupamiento de factores radicales, contrarios a lo consensuado por las mayorías, establecidas en la Constitución de la República. Allí anidan su nicho, porque no creen en eso. Lo acontecido en suelo venezolano al exponer a soldados, sin conocimiento del lugar, en confrontación con grupos subversivos allí radicados, trae como conclusión que fueron expuestos para que fuesen masacrados.

Lea también: La revolución silente por Juan Guerrero

Son recalcitrantes y ofensivos en la toma de decisiones porque se sienten seres superiores.  Niegan oportunidades a las nuevas generaciones y reniegan de los mayores. No dejan de sorprender, porque simplemente en ellos nada es sorpresa. Aún así, la oportunidad de salir de la barbarie es la participación ciudadana, y allí el voto es su máxima expresión.

Arturo Molina

@jarturoms1

www.jarturomolina.blogspot.com

jarturomolina@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.