Madre estranguló a su hijo de 7 años y simuló su suicidio en Ciudad Bolívar. Por este hecho se encuentran dos detenidos.

Foto Archivo

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar esclarecieron el homicidio de un niño de siete años en Ciudad Bolívar, informaron que la autora material del hecho es su progenitora.

Lea también: 2145 casos por coronavirus en Venezuela y flexibilizan cuarentena

Este caso fue reportado por los parientes, luego de  hallar al niño en el interior de su habitación «suspendido con una correa en el extremo de una cama tipo litera».

Foto Archivo

La madre  indicó que el menor se había suicidado. Al efectuar levantamiento del cadáver y necropsia de ley, la versión fue desmentida.

Se determinó que falleció producto de un estrangulamiento. Todos los familiares acudieron a declarar hasta que finalmente se comprobó que la madre del menor, Yenni Josefina Valor Ron, de 39 años, en un ataque de ira, lo mató.

Foto Archivo

La mujer, detalló el Cicpc, que cometió el suceso «porque el infante era inquieto». Los maltratos al infante eran constantes.

La policía agregó que  el padre del menor, Félix Antonio Rondón Rojas, 55, y la hermana del niño, una joven de 17 años, colaboraron para simular que la víctima se habría suicidado.

Lea también: Falleció niño venezolano de 3 años en Bogotá víctima de maltrato

«Se pudo conocer que el hermano del fallecido, un joven de 12 años, fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para salvaguardar su vida y los detenidos quedaron puestos a la orden de las Fiscalías Cuarta y Novena del  del estado Bolívar».

FOTOS:

Primera Edición COL

Alerta Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.