En plena vía pública fue raptado Diego Iglesias, de 11 años, mientras jugaba en la urbanización Río Grita de La Fría, cuando al parecer dos desconocidos a bordo de una motocicleta, amenazaron y obligaron al menor a montarse en el vehículo de dos ruedas, huyendo del lugar.

Foto Archivo

Hoy raptaron a un niño de 11 años, en La Fría, municipio García de Hevia, específicamente en la Urbanización Rio Grita en plena vía pública, a la altura de la E/S Cafenol.

Lea también: Así falleció el niño de 9 años en Táchira por un balazo accidental

El menor de nombre Diego Iglesias habría sido raptado por dos hombres, quienes bajo amenazas con un arma de fuego, le obligaron a subirse en una moto, la cual, según testigos, tomó la vía hacia Colón.

Foto Archivo

Al momento del rapto, el niño llevaba puesto un conjunto deportivo de color rojo. Por tal motivo, los familiares del infante, difundieron una fotografía y los datos del pequeño a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, haciendo un llamado al pueblo tachirense, si tienen conocimiento del paradero del niño informar a los cuerpos de seguridad.

Lea también: Falleció niña de 4 años que fue violada y golpeada en Colombia

Sin embargo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC, delegación Táchira, publicó en su red social Twitter que «se inicia averiguación ante nuestro Cicpc Táchira- Delegación Municipal La Fría, por el secuestro del niño Diego Alejandro Iglesias Cárdenas de 11 años, quien en horas de la tarde fue interceptado por sujetos desconocidos con pasa montaña en la Urbanización Río Grita- Municipio García de Hevia, quienes los suben en contra de su voluntad a un vehículo automotor, tipo motocicleta, huyendo del lugar, desconociendo actualmente de su paradero».

 

 

 

FOTOS:

La Prensa de Lara

La Prensa Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.