A través de un comunicado afirmó la franquicia de Brooklyn Nets  que «Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo».

Foto Archivo

Este martes anunciaron por medio de un comunicado que cuatro miembros de los Brooklyn Nets, a quienes no identificaron, dieron positivo por coronavirus, con lo que suman al menos siete los jugadores de la NBA contagiados hasta ahora.

Lea también: COI: Tokyo 2020 se lleva a cabo con normalidad pese al coronavirus

De los cuatro jugadores de los Nets contagiados, «un jugador exhibe síntomas mientras que tres son asintomáticos. Los cuatro jugadores están actualmente aislados y bajo el cuidado de los médicos del equipo», señaló la franquicia de Brooklyn.

«A todos los jugadores y miembros de la expedición de los Nets se les pidió que se mantengan aislados, monitoreando estrechamente su salud y en contacto permanente con el equipo médico», agregó.

Foto Archivo

Previamente, otros dos equipos de la NBA habían reportado casos de coronavirus en sus filas. El primero fue el pívot francés de los Utah Jazz Rudy Gobert, cuyo caso desencadenó la suspensión fulminante de la temporada regular de la NBA la semana pasada.

Lea también: El 35 % de jugadores y técnicos del Valencia CF contagiados por coronavirus

Tras el caso de Gobert, tanto los Utah Jazz como los equipos contra los que había jugado recientemente hicieron pruebas a sus jugadores, en las cuales se detectaron los positivos de su compañero de equipo Donovan Mitchell y del pívot Christian Wood de los Detroit Pistons.

FOTOS:

Diario Primicia

La Razón de México

Mundo Deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.