Este miércoles se enfrentaron la Juventus de Cristiano Ronaldo y Napoli por la Copa de Italia y desde el inicio del partido tuvo mucha expectativa. Finalmente el marcador quedó 4-2 a favor de los Napolitanos.

Foto Archivo

Con angustia, emoción y definiendo  la tanda de penales, el Napoli logró ser campeón de la Copa de Italia luego de  imponerse a la Juventus en la gran final del torneo.

Lea también: Iker Casillas retira su aspiración a la presidencia de la Federación Española de Fútbol

Desde el inicio de esta disputa deportiva, el Napoli fue el equipo que más ocasiones de gol generó, pero la figura de Gianluigi Buffon evitó la caída del arco y así mantuvo el cero en su portería.

Foto Archivo

Sin embargo, los ‘Napolitanos‘ continuaron con el peligro en el área de la Vecchia Signora, pero nuevamente Buffon fue figura y en el tiempo de compensación, evitó dramáticamente la derrota.

Lea también: Lisboa será sede de los cuartos de final de la Liga de Campeones

La tanda no comenzó bien para la Juve, puesto que Meret se quedó con el débil y anunciado remate de Dybala, y siguió peor porque Danilo desvió su tiro. Napoli fue infalible, Insigne, Politano y Maksimovic no fallaron y así no dieron chances para la remontada, más allá de los aciertos de Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey. El disparo final del polaco Milik quebró el silencio en el Olímpico y le dio el título a Napoli, título que no ganaban desde la temporada 2013-2014.

FOTOS:

ElBocón.pe

Futbolete.com

LaPatilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.