Charmelo estaba adscrito a la Coordinación del Servicio de Investigación Penal de la policía del municipio Sucre (Miranda). 

policía Polisucre

La madrugada de éste sábado falleció el oficial agregado Reiner Charmelo, quien estaba herido por arma de fuego en la cabeza luego de enfrentar y abatir a cuatro delincuentes que robaban pasajeros dentro de una unidad de transporte público. Este hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche a la altura de Las Mayas, Caracas.

Lea también: Mujer en Zulia envenenó a su hija con gasoil

La mañana del viernes, Charmelo venía en una camionetica la cual fue abordada por cuatro sujetos quienes sometieron a los pasajeros y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias. El oficial sacó su arma y enfrentó a los cuatro hombres quienes resultaron abatidos. Charmelo quedó herido de bala en la cabeza.

policía Polisucre

Inicialmente el funcionario policial fue llevado a los hospitales de Coche y El Llanito para luego ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ana Francisca Pérez León 2 ubicado en Petare, donde murió.

Lea también: Periodistas denuncian amenazas de delincuentes de la Cota 905

Charmelo estaba adscrito a la Coordinación del Servicio de Investigación Penal de la policía del municipio Sucre (Miranda).

Con información de Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.