Un fuerte enfrentamiento en Coloncito, dejó como saldo tres fallecidos, dos paramilitares y un militar de la GNB.

Foto Archivo

Muertos dos presuntos paramilitares y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, tras el enfrentamiento que se llevó a cabo en Coloncito, capital del municipio Paramericano, según señaló el general Ángel Moronta Juliao, comandante de la Zodi Táchira.

Lea también: 16 personas fallecieron en Perú por beber un licor para prevenir el Covid-19

Explicó que el hecho ocurrió cuando la Gran Misión Barrio Adentro realizaba un operativo de despistaje contra el coronavirus, en la población de Coloncito y estaban acompañados por funcionarios de la GNB, pues generó malestar en los presuntos paramilitares que abrieron fuego contra los militares, quienes actuaron de inmediato y lograron dar un certero golpe a los grupos delictivos de los municipios fronterizos del Táchira.

Foto Archivo

Señaló el General que “es el día a día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, combatir a esos grupos paramilitares”.

Hasta los momentos –precisó –  se han detenido a más 113 paramilitares, producto de un despliegue continuo por los municipios que representan a la frontera venezolana con la república de Colombia.

Lea también: 15 sacerdotes suspendidos en Colombia por abuso sexual

Puntualizó el efectivo castrense, que los cuerpos militares trabajan fuertemente librando batallas contra el paramilitarismo en el Estado. “Nuestro deber es resguardar a la ciudadanía, por ello, hago un llamado para que denuncien cualquier irregularidad que observen”.

FOTOS:

Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.