Fallecieron la madre y sus seis hijos, siendo el padre el único sobreviviente del incendio que destruyó su vivienda en Mississippi, EE.UU. Sin embargo, el caballero trató sin éxito salvar a miembros de su familia, pero sufrió inhalación de humo, quemaduras, cortes y contusiones.
Este sábado en horas de la madrugada, fallecieron una madre y sus seis hijos cuando un incendio destruyó su casa en el centro de Mississippi, según informaron las autoridades.
Lea también: Una realidad. Tres mujeres cautivas por el “Gordo Mathías” en Maracay
El padre fue el único sobreviviente del incendio de las 12:30 a.m. en Clinton, una ciudad de unas 26.500 personas a las afueras de la ciudad capital de Jackson. Intentó sin éxito salvar a miembros de la familia y sufrió inhalación de humo, quemaduras, cortes y contusiones, dijo el portavoz de la ciudad, Mark Jones, a The Associated Press.
Luego, los funcionarios publicaron una lista de los asesinados: Brittany Presley, de 33 años, y sus hijos Landon Brookshire, de 15; Lane Presley, 13; Lawson Presley, 12; Grayson Presley, 6; Malcom Presley, 4; y Felicity Presley, 1.
Brittany Presley era maestra de primaria, dijo el Distrito de Escuelas Públicas de Cantón en un comunicado publicado en Facebook.
«Señora. Presley era una líder de equipo que era una maestra buena, cariñosa y amorosa que lo dio todo por sus alumnos. Su corazón compasivo y su espíritu generoso vivirán para siempre en los corazones de las innumerables vidas que tocó”, escribió el distrito .
Los restos carbonizados de la casa de madera de un solo piso parcialmente cubiertos con revestimiento derretido se podían ver junto con los restos de un SUV en el garaje quemado. Ropa, juguetes y muebles fueron esparcidos en el patio después de que los bomberos lucharan contra el incendio. Barras antirrobo se podían ver en las ventanas o, en algunos casos, en el césped. No se supo de inmediato si habían impedido escapar del fuego.
La Oficina del Jefe de Bomberos del estado está investigando la causa del incendio, dijo Jones. Se conoció que la vivienda fue construida alrededor de 1951. No tenía información sobre si estaba equipada con detectores de humo.
Lea también: Saab: «8 detenidos por estafar con venta de dólares en redes sociales”
Jones dijo que amigos de la familia habían establecido una página de GoFundMe para recaudar dinero para gastos médicos y funerarios.
FOTOS:
noticiasya.com
apuntoenlinea.net
laverdadnoticias.com
Diario Las Américas