El sujeto estaba dentro de los diez más buscado por las autoridades en Caracas

Berwick Alberto Tejeda Acuña, alias «El Saco», de 29 años de edad, murió en un enfrentamiento que sostuvo con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje Este de Investigaciones de Homicidios.

El Saco era uno de los 10 delincuentes más buscados por el Eje Este de Investigaciones de Homicidios y la Delegación Municipal El Llanito, pues presentaba 4 solicitudes por homicidio y tenía 5 expedientes abiertos por el mismo delito.

Lea también: Abatido violador de mujeres en Caracas

El Director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que El Saco, al verse acorralado por la comisión policial en el sector Quemaíto de Guatire, estado Miranda, desenfundó un arma de fuego tipo pistola. La accionó contra los funcionarios y dio inicio a una confrontación en la que resultó lesionado. Este fue llevado al hospital más cercano, pero falleció.

Alias El Saco, manifestó el funcionario, era el líder hamponil de la banda delictiva de Las Dalias – Santa Cruz del este, y se encontraba requerido por los Tribunales Tercero, 10º, 17° y 21º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio calificado perpetrado con alevosía por motivo fútil.

Lea también: Dos niños fueron asesinados dentro de su casa en Guárico

En el lugar del enfrentamiento fue colectada el arma utilizada por el delincuente, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.