Foto Archivo
Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, indicó que fue abatido este jueves tras enfrentamiento con el CICPC, Josué Zurita, alias «El Coropo», con alto  prontuario policial, siendo uno de los delincuentes más buscados del país.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia de Venezuela, informó este jueves a través de la red social Twitter  que Josué Zurita, alias “El Coropo”, considerado el delincuente más buscado del estado Bolívar (sur, fronterizo con Brasil), murió tras un fuerte enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Puntualizó que  el sujeto “se encontraba solicitado por la masacre que ocurrió en un sector minero que dejó 8 personas fallecidas, poseía prontuario policial con más de 18 homicidios, extorsiones y secuestros”, indicó versionfinal.com.ve.

“Al momento de ser capturado alias “El Coropo”, poseía granada fragmentaria que pretendía activar y arrojar a funcionarios. Además le fueron incautadas diversas armas largas, cédulas falsas y líneas telefónicas”, dijo.

Ante esta situación, explicó Reverol, que los organismos de seguridad continúan con investigaciones para desmantelar el resto de la banda, pues el CICPC ya está tras la pista de estos antisociales, que en los próximos días se darán mayores detalles al respecto.

Aprovechó la ocasión el ministro Reverol, para hacerle un llamado al colectivo en general, que cualquier irregularidad observada  pueden denunciar a través de las redes sociales, para de esta manera, contrarrestar los índices delictivos que aquejan a la ciudadanía.

FOTOS:

Diario Contraste

800Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.