William Saab refirió que este jueves el exmilitar prófugo de la justicia, Clíver Alcalá, reconoció su participación en el plan conspirativo diseñado en Colombia y Estados Unidos, a la vez que señaló que el diputado opositor Juan Guaidó, Leopoldo López, Iván Simonovis y expertos estadounidenses estaban implicados.

Clíver Alcalá

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público solicitó a Colombia la extradición de Clíver Alcalá y de otros implicados en el plan conspirativo contra nuestro país.

Lea también: La guerra de cifras sobre el Covid-19 entre Guaidó y Maduro

William Saab destacó que el Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión contra Clíver Alcalá y Juvenal Sequea, implicados en el plan conspirativo contra Venezuela, a quienes se les acusa por los delitos de traición a la patria, tráfico ilícito de armas de guerra, terrorismo, intento de magnicidio y asociación.

Juan Guaidó Clíver Alcalá

Refirió que este jueves el exmilitar prófugo de la justicia, Clíver Alcalá, reconoció su participación en el plan conspirativo diseñado en Colombia y Estados Unidos, a la vez que señaló que el diputado opositor Juan Guaidó, Leopoldo López, Iván Simonovis y expertos estadounidenses estaban implicados.

Según el Ministerio público, este confirmó que este plan buscaba asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro, y altos funcionarios.

Lea también: Maduro responde a emergencia con bono «coronavirus» y ofrece pagar nóminas de pymes

Además se informó que se abrirá una investigación en contra del presidente del parlamente venezolanos, Juan Guaidó.

 

AVN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.