Foto Archivo

Dos damas y seis hombres imputados por el Ministerio Público, MP, luego de la quema de una unidad de transporte en Ureña, efectuado el pasado sábado 23 de febrero.

Afirmó Freddy Bernal, la presunta responsabilidad e imputación, de ocho personas, entre ellos,  dos mujeres y seis hombres cuyo caso lleva la Fiscalía 25 del Táchira y se afianza en el hecho vandálico realizado contra el autobús perteneciente a la flota TransTáchira.

Este medida la determinó el Ministerio Público, MP, este lunes a través del Tribunal de Control del estado Táchira responsabilidades por la quema de autobús, cuyo hecho se originó el pasado sábado 23 de febrero en el municipio fronterizo Pedro María Ureña.

Lea también:  Seis militares detenidos por la GNB tras intentar cruzar la frontera a Colombia

Precisó Bernal que “los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, detienen a estas personas luego de desalojar 5 unidades de TransTáchira tomadas por la fuerza y una de éstas fue incendiada, mientras los otros autobuses fueron recuperados por los efectivos castrenses”.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio Público difundido este lunes, por este hecho serán imputados Andrea Coromoto, Yolibet Rincón, Juan Gil, César Gómez, Francisco Sediel Cacua, Manuel Cardozo, Antonio Chacón y Alexis Varela.

Lea también: Otro venezolano asesinado en Colombia tras recibir varios impactos de bala

«Según la investigación preliminar, los presuntos responsables fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional (GN) luego de que desalojaron cinco unidades de transporte y las tomaron por la fuerza», señala el texto. (EFE).

FOTOS:

El Comercio

Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.