El Obispo de San Cristóbal expresó una enérgica protesta ante lo que considera el cierre arbitrario de los templos durante la Semana Santa. «Nosotros no somos ladrones, ni contrabandistas» dijo.

Monseñor Mario Moronta

El obispo de la diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, alzó su voz al finalizar la eucaristía de domingo de ramos desde la Catedral en la capital del Táchira, ante la denuncia que realizaron varios sacerdotes donde más temprano efectivos de la policía y la guardia nacional irrumpieron en los templos y no permitieron dar misa.

Lea también: Alcaldía de San Cristóbal reactiva plan de contingencia para la recolección de desechos

El obispo diocesano exclamó: «¿Habrase visto mayor estupidez que eso? Yo llamó la atención, nosotros no somos ni ladrones, ni estamos negociando con drogas, ni haciendo nada en contra de la moralidad de la ciudadanía, ni del gobierno, ni de nada, al celebrar los misterios del Señor.

Monseñor militares

Los fieles salían de los templos parroquiales llorando ante el atropello realizado por las autoridades y esta nueva orden que surgió la noche del sábado para impedir la celebración de la eucaristía dominical, dijo el obispo Moronta.

Monseñor militares iglesias

Fotos: La opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.