La MLB busca verificar la legitimidad de la bola con la que batee el jonrón número 500

Miguel Cabrera alcanzó el miércoles los 499 jonrones de su carrera y está a punto de conseguir una marca histórica que solo unos pocos jugadores han logrado.

Es por ello, que de ahora en adelante al venezolano comenzarán a lanzarle pelotas marcadas, a fin de seguirle la trayectoria y verificar la legitimidad a la que bote con la emblemática cifra de 500.

Lea también: Messi ya tiene la camiseta del PSG

Las pelotas contarán con un serial marcado por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) que garantizará la autenticidad de la histórica bola que convertirá a Cabrera en el miembro número 27 del club de los 500.

Así se evitará confusiones y alegaciones de los aficionados que pretendan trampear argumentando que tienen en su poder la del esperado jonrón.

Solo 27 jugadores de los más de 20.000 que han pasado las Grandes Ligas en sus 150 años de historia han logrado alcanzar la marca de los 500 jonrones.

Lea también: Miguel Cabrera a un batazo de los 500 jonrones

De lograr la hazaña, Miguel Cabrera se convertiría sería el sexto latino en lograrlo. Los otros son Albert Pujols, Sammy Sosa, Rafael Palmeiro, Manny Ramírez y David Ortíz.

«Una vez que Miguel llegue a los 499 jonrones, cada vez que vaya al plato, se usarán unas pelotas marcadas para que la Major League Baseball pueda autenticar la del cuadrangular 500», declaró a medio El Extrabase el director de Medios de los Tigres de Detroit, Chad Crunck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.