El delantero recuerda su debut con mucho cariño y asegura mantener la misma ilusión

Miku Fedor, delantero del Deportivo, regresará el domingo, en Primera Federación, al campo en el que fue su debut en LaLiga Santander en 2009, El Sardinero, y del que guarda un recuerdo especial.

Miku, que se estrenó en Primera División con victoria con el Valencia (0-1) en Santander, visitará al Racing con la camiseta del conjunto blanquiazul, al que ha aportado cuatro goles en las primeras jornadas del campeonato.

Lea también: Messi salvó al PSG ante el Leipzig

«Es un partido muy bonito de jugar. Yo debuté en El Sardinero en Primera División y guardo un recuerdo especial», comentó en una rueda de prensa telemática.

Han pasado doce años desde su debut y ahora Miku vuelve a Santander en la categoría de bronce con el Deportivo, que aspira a regresar al fútbol profesional.

«Somos dos equipos que están haciendo las cosas bien, en la parte alta, que por historia aspiran a lo mismo y es una buena piedra de toque para saber en qué situación estamos«, dijo.

Lea también: 40% de aforo durante temporada de béisbol venezolano

Miku se mostró muy contento por el inicio de temporada del Deportivo porque está viendo que es equipo.

A sus 36 años de edad, el delantero dijo que se toma todos los días como si estuviera debutando en el fútbol e iniciando su carrera, con muchísima ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.