Periodista Miguel Ángel Rodríguez, precandidato a la Gobernación del Táchira

“Desde el 4 de marzo y por varios fines de semana tendremos que inundar las calles. Al abuso del ente electoral apostando a la eliminación de los partidos, hay que responderle con todos los activistas en fila y con todo el apoyo humano y logístico de los independientes, que igual votan en esas tarjetas. ¡Son nuestras ventanas a la libertad y no podemos dejar que cuatro rectoras genuflexas a Nicolás Maduro nos las cierren”.

La anterior declaración fue brindada recientemente por el precandidato a la Gobernación, Miguel Ángel Rodríguez, de cara al proceso de legitimación de organizaciones políticas convocado por el CNE, quien en esta oportunidad hizo el llamado a “respaldar masivamente las tarjetas electorales de la oposición”.

Rodríguez quien ejerce la presidencia regional del Voluntariado por el Cambio, señaló que tanto el registro del partido MUD, como el de todos los partidos que decidieron recoger su porcentaje de activistas, pese a las “perversas condiciones impuestas por el Poder Electoral CNE, requieren gente en la calle, brindando el mayor apoyo popular posible porque se trata de salvar de toda agresión las tarjetas con las que se construirá el cambio voto a voto”.

“Si es el CNE el que incumple, la ciudadanía no puede hacerse cómplice por omisión”

El dirigente también emplazó a la población a activarse en los pasos que conduzcan a elecciones, y recordó que “si es el CNE el que incumple, la ciudadanía no puede hacerse cómplice por omisión y, en consecuencia, debe promover elecciones primarias, organizadas por la misma Unidad Democrática”.

-El hambre, la destrucción del salario y del desempleo, la ola de enfermedades, agravadas por la falta de medicinas, la creciente inseguridad y la monstruosa corrupción, obligan a un cambio urgente-, destacó que precandidato a la Gobernación en Táchira.

“Debemos sorprender al Gobierno”

Manifestó Rodríguez que “no es sorpresa que el Gobierno quiera torpedearlo y, en cambio, nosotros debemos sorprenderlo con la rebeldía de defender nuestras tarjetas y desatar una gran campaña que pronto tenga a todos nuestros candidatos a concejos, alcaldías, parlamentos regionales y gobernaciones, como nuevos liderazgos, encarando la lucha por el derecho al voto, que es el derecho al cambio en paz “.

¿Y usted saldrá a la calle desde marzo para aportar su grano de arena y así renovar los partidos de la oposición ante el CNE?.  Haga su comentario.

Thaís Aguilar.CNP 9810

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.