El dramático accidente de Michael Schumacher ocurrió el 29 de diciembre de 2013

Schumacher

29 de diciembre de 2013-29 de diciembre de 2022: han pasado nueve largos años desde el dramático accidente de Michael Schumacher, una desastrosa caída esquiando en las pistas nevadas de Meribel (Suiza).

Lea también: El significado de la túnica que llevaba Messi al levantar la Copa del Mundo

El siete veces campeón del mundo de F1, el primero en lograr tal hazaña en el automovilismo de alto nivel, fue sometido a dos operaciones cerebrales en los días inmediatamente posteriores en el hospital de Grenoble (Francia). Desde entonces, poco o casi nada ha trascendido sobre su verdadero estado, ya que su familia, empezando por su esposa Corinna, se ha comprometido a mantener el mayor secreto. Pocas, y muy selectas, visitas de antiguos amigos. Y ninguna alusión por su parte a la situación de Michael: la familia ha pedido y obtenido respeto y observancia de la intimidad.

Schumacher3030

En los últimos meses ha sido su hijo Mick quien se ha expuesto públicamente sobre el gran campeón capaz de ganar cinco Campeonatos del Mundo consecutivos a bordo de un Ferrari. El segundo hijo de Michael ha disputado dos temporadas en la F1 al volante del Haas y será piloto reserva de Mercedes en 2023.

‘Esos momentos familiares que tantos pasan con su padre ya no están ahí para mí, o al menos en menor medida, y en mi opinión eso es bastante injusto’, dijo en una entrevista para un docufilm que Netflix estrenará en verano de 2022.

Lea también: Argentina alcanza tercera corona Mundial

Creo que ahora nos entenderíamos de otra manera, simplemente porque hablaríamos un idioma similar, el del automovilismo, y tendríamos muchas cosas de las que hablar. Y es este pensamiento el que permanece en mi cabeza la mayor parte del tiempo, porque si fuera posible sería hermoso. Lo dejaría todo para poder hacerlo.

Schumacher

Fuente: Sportal.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.