ionel Messi podría jugar sus últimos minutos en Europa durante el Mundial de Rusia 2018 para después regresar a Argentina y vestirse con la camiseta de Newell’s Old Boys.
El futbolista argentino Maxi Rodríguez, que fue el héroe en el clásico rosarino al darle gol de la victoria a su equipo sobre Rosario Central, dijo Mundo Deportivo que la afición rojinegra explotó cuando escucho de la posibilidad de ver a Messi vestido con sus colores en un futuro no muy lejano.
“Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia”, dijo Maxi.
Y no es nada descabellado, ya que Messi no ha renovado con el Barcelona y su contrato se vence en el verano de 2018, por lo que después de ganarlo completamente todo con le conjunto azulgrana y a sus 31 años para entonces, no sería nada extraño que “La Pulga” regrese a su tierra para retirarse en el equipo de sus amores.
Lo único que podría detenerlo es la extensión de contrato con el FC Barcelona o con ADIDAS, que lo obligaría a jugar en el fútbol de élite mientras esté bajo el patrocinio de su marca.
Fuente: eldiariony.com