ionel Messi podría jugar sus últimos minutos en Europa durante el Mundial de Rusia 2018 para después regresar a Argentina y vestirse con la camiseta de Newell’s Old Boys.

El futbolista argentino Maxi Rodríguez, que fue el héroe en el clásico rosarino al darle gol de la victoria a su equipo sobre Rosario Central, dijo  Mundo Deportivo que la afición rojinegra explotó cuando escucho de la posibilidad de ver a Messi vestido con sus colores en un futuro no muy lejano.

“Ojalá que algún día tengamos esa posibilidad. Yo creo que en caso de que se concrete, Messi seguramente vendrá a Newell’s después del Mundial de Rusia”, dijo Maxi.

Y no es nada descabellado, ya que Messi no ha renovado con el Barcelona y su contrato se vence en el verano de 2018, por lo que después de ganarlo completamente todo con le conjunto azulgrana y a sus 31 años para entonces, no sería nada extraño que “La Pulga” regrese a su tierra para retirarse en el equipo de sus amores.

Lo único que podría detenerlo es la extensión de contrato con el FC Barcelona o con ADIDAS, que lo obligaría a jugar en el fútbol de élite mientras esté bajo el patrocinio de su marca.

Fuente: eldiariony.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.