Donald Trump Venezuela
Trump envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional a quienes advirtió “no reprimir ni tocar al presidente encargado Juan Guaidó ni a ningún opositor”. Explicó que los Estados Unidos busca una “transición pacífica” al tiempo que recordó que todas las opciones están en la mesa. “No encontrarán refugio alguno, si siguen respaldando a Maduro”, dijo a los militares. 

Durante un encuentro con venezolanos en Florida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró que la democracia está por renacer en Venezuela.

El presidente estadounidense rechazó que Nicolás Maduro se niegue a dejar entrar la ayuda humanitaria al país, y que “prefiera  ver pasar hambre a su gente que asistirlo”.

Lea también: Colombia y otros países abren las puertas a venezolanos con pasaporte vencido

Asimismo dijo “sabemos dónde tienen los millones de dólares robados a su pueblo. Parece increíble que todavía hay militares que apoyen a un títere cubano”.

Durante su discurso en la Universidad Internacional de Florida dijo que el socialismo nada tiene que ver con la justicia, la igualdad o elevar a los pobres. “El socialismo es el poder para los que están en el poder. Entre más poder acaparan, más prometen”, dijo.

Trump abrazó a la madre de Oscar Pérez, piloto del CICPC asesinado por el régimen de Maduro, y le pidió ofrecer unas palabras a los asistentes. La mujer pidió justicia para su hijo y sus amigos que murieron masacrados en el sector El Junquito.

Fue enfático al señalar que los resultados del socialismo en Venezuela han sido catastróficos y que casi el 90% de los venezolanos viven en pobreza.

“Un nuevo día está por renacer en Latinoamérica. En Venezuela el socialismo está muriendo, y la libertad, la prosperidad y la democracia están renaciendo”, aseguró.

Envió un contundente mensaje a la Fuerza Armada Nacional a quienes advirtió “no reprimir ni tocar al presidente encargado Juan Guaidó ni a ningún opositor”.

Lea también: Chile alista 17 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Explicó que los Estados Unidos busca una “transición pacífica” al tiempo que recordó que todas las opciones están en la mesa. “No encontrarán refugio alguno, si siguen respaldando a Maduro”, dijo a los militares.

“Las Fuerzas Armadas tienen un papel importante de restaurar la democracia en Venezuela, si optan por el camino de seguir apoyando a Maduro, no van a encontrar salida fácil, no habrá escapatoria. Acaben con esa pesadilla”, puntualizó.

Fotos AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.