El tenista ruso desplazó al español número dos del listado, haciéndole caer a la tercera plaza, en la que llegará al segundo Grand Slam de la temporada.

El ruso Daniil Medvedev, pese a haber perdido en octavos de final del Masters 1000 madrileño, vuelve a adelantar al español Rafael Nadal en la lista mundial, que cayó en cuartos, y es el número dos tras el serbio Novak Djokovic, con el balear como número tres.

El alemán Alexander Zverev, ganador del torneo en la Caja Mágica, sin embargo, no ve alterado su sexto puesto en la clasificación ATP, en la que tiene por delante al austríaco Dominic Thiem, cuarto, y al griego Stefanos Tsitsipas, quinto.

Lea también: Alejandra Benítez no irá a Tokio

Además de la modificación ocasionada por el adelanto de Medvedev a Nadal, el italiano Matteo Berrettini, finalista en Madrid, también generó un cambio en el listado. El jugador ganó un puesto para ser noveno en detrimento del argentino Diego Schwartzman.

Tras Nadal y Schartzman hay 16 jugadores latinoamericanos en el top100.

Lea también: Pfizer y Biontech garantizarán vacunas para atletas de JJ.OO.

A continuación, la lista de nombres:

Roberto Bautista (ESP, 11) Pablo Carreño (ESP, 12), Cristian Garín (CHI, 22), Albert Ramos (ESP, 38), Alejandro Davidovich (ESP, 48), Guido Pella (ARG, 58), Feliciano López (ESP, 60), Federico Delbonis (ARG, 64), Pablo Andújar (ESP, 76); Thiago Monteiro (BRA, 79), Fernando Verdasco (ESP, 80), Jaume Munar (ESP, 83), Federico Coria (ARG, 91), Pedro Martínez (ESP, 94), Roberto Carballés (ESP, 96) y Juan Ignacio Ondero (ARG, 98).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.